martes, 11 de enero de 2011

GOSSIP GIRLS

Marina y Lucia tambien son bloggeras



Hola a todos, hoy publico unas fotos que tenia hace ya tiempo en el tintero. No creo que haga falta decirlo pero el tema clave de la sesion fue la serie popular estadounidense Gossip Girl. Hago mencion de esta serie en el blog porque bajo mi opinion, es una escuela de moda, una serie que ha creado tendencia hasta incluso en las famosas y esque toda niña desearia tener el amario de Blair Waldorf o la belleza de la cañon Serena Vanderwoodsen. Espero que os gusten las fotos¡¡

Blair y Serena

7 comentarios:

  1. Pues ami que Serena no me parece nada guapa,la mejor es Blair,me encantaa :)
    Las fotos geniales como siempre!
    muaaa

    ResponderEliminar
  2. jajaj me gusta esta entrada :) por que será? me lo pasé muy bien ese día
    gracias por ponerlas en tu blog

    ResponderEliminar
  3. jaja pork sera sera? ajaja un hurra x una d mis modelos¡ :) jeje

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, DelfinMM, la serie ha calado hondo en la moda, hasta el punto que el término "moda Gossip Girl" es de lo más común en sitios de estilo y moda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!
    Es una pasada jaja
    Te sigo :)

    ResponderEliminar