sábado, 25 de diciembre de 2010

NO AL FLASH¡



Hola a todos, hoy subo una secuencia de fotos que he hecho de forma improvisada esta tarde.
La idea de la foto era escribir un mensaje, en este caso love (amor), con las luces de un movil. Puedes conseguir cosas como esta utilizando el modo sin flash de cualquier camara y con una linterna, el movil o el ipod moverlo de forma rapida dibujando formas en el aire. En este caso hemos ido dibujando letra por letra para despues  crear este collage.
Espero que os gusten¡¡

3 comentarios:

  1. peeeroo si es facilisimo! y yo comiendome la cabeza intentando hacerlo, y nada que no había manera.. jaja :D
    ¡¡que guay!! Voy a improvisar
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. Habia oido hablar de eso, pero ahora ya me he decidido, en mi proximo post, lo haré! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, haces unas sesiones de fotos increibles, la de " Vs Avril Lavigne" me ha encantado, asi que te sigo y asi no me pierdo nada, oye! jajjajaa
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. sii, si es facil probarlo¡ :) graciass :)

    ResponderEliminar